MEN?
NOTICIAS NOTICIAS
Cierre campaña
03/06/2021 - IVICON
Cierre de la campaña: Si Cuidas el Planeta Combates la Pobreza

Madrid, 3 de junio de 2021 (IVICON); La campaña Si Cuidas el Planeta Combates la Pobreza, iniciada en 2016, concluye este mes después de 5 años impulsando la Laudato Si para promover cambios en nuestro estilo de vida y en nuestras estructuras.

Enlázate por la Justicia continua trabajando y en breve presentará una nueva propuesta para movilizarnos como entidades eclesiales en la sociedad, que no será ajena a la Ecología Integral.

Una campaña de 5 años merece que nos encontremos para dar gracias por todo lo vivido y lo que el Señor nos propone por delante. Desde Enlázate invitan a dos eventos de cierre de la campaña:

- Martes 8 junio 17.30. Webinar con Mons. J. Luis Retana, Obispo de Plasencia, y Lucero Guillén, delegada de la Pastoral de la Tierra de Yurimaguas (Perú). Puedes seguirlo en este enlace.

- Sábado 12 junio 11.30. Eucaristía de acción de gracias en la Parroquia de Guadalupe, Madrid. Se podrá asistir presencialmente aunque podrá seguirse también en YouTube.

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet