Coloquio: La vida consagrada. Parábola de fraternidad en un mundo herido

Madrid, 26 de enero de 2021 (IVICON); El próximo sábado 30 de enero tendrá lugar a las 11 horas un coloquio sobre la XXV Jornada Mundial de la Vida Consagrada.

Moderado por Fernando Prado, CMF, participarán Santiago Agrelo, Arzobispo emérito de Tánger, Pilar Tejada, Monja Benedictina y Vicenta Estellés, Ex Presidenta de CEDIS perteneciente al Instituto secular de las Obreras de la Cruz.

Podrás seguir el coloquio a través de los canales de Youtube tanto de la Conferencia Episcopal Española como de la CONFER.

En la víspera de una jornada querida por todos, dedicada a la vocación de los consagrados, el Dicasterio para la Vida Consagrada ha escrito una carta donde se desea mitigar la distancia física que la pandemia nos ha impuesto durante tantos meses y expresar a cada una y a cada uno de vosotros y a cada comunidad su cercanía y la de cuantos trabajan en este Dicasterio.

El próximo 2 de febrero en la basílica de San Pedro, a las 17.30 horas, el Papa Francisco presidirá una celebración eucarística, despojada de los signos y de los rostros alegres que la iluminaban en años anteriores, y sin embargo siempre expresión de esa gratitud fecunda que caracteriza nuestras vidas.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio