Comienzan los Coloquios CONFER

Madrid, 21 de septiembre de 2020 (IVICON); Desde el Servicio de Comunicación de la CONFER hemos puesto en marcha este curso 2020 /2021 lo que hemos denominado “Coloquios CONFER”.  

Para abordar diferentes temas destacados dentro del mundo de la comunicación, tales como “Comunicación en tiempos de pandemia”, “Nuevas formas de comunicar online”, “Comunicación corporativa”, “Fotografía” etc, vamos a contar con personas destacadas en estas diferentes áreas que nos podrán contar su experiencia y resolver las dudas que tengamos al respecto.  

Estos “Coloquios CONFER” se llevarán a cabo a través de la plataforma virtual “Zoom”. Comenzaremos el próximo 23 de septiembre a las 18:00 horas de la mano de la Corresponsal de COPE en Roma Eva Fernández, que nos hablará sobre la comunicación sociorreligiosa.  

El encuentro será retransmitido en directo y en abierto por nuestro canal de Youtube y podrá ser seguido por todo aquel que lo desee. Os animamos a que nos sigáis para poder recibir nuestros vídeos en el futuro.

Tras la charla de Eva Fernández podrá haber un tiempo de diálogo con ella con cuestiones que le podemos hacer llegar por medio del chat.          

Cada mes intentaremos hacer uno nuevo que será anunciado en nuestra página web y las Redes Sociales de la CONFER.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio