Concierto de música sacra de duduk a beneficio de los damnificados por el terremoto de haití

Madrid, 22 de noviembre de 2021 (IVICON); El cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, asistirá el próximo 30 de noviembre a un concierto de música sacra de Duduk a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití. Tendrá lugar a las 20:30 horas en la parroquia del Santísimo Redentor de Madrid, sita en Félix Boix, 13.

A las 20:00h, el cardenal de Madrid presidirá una Eucaristía en el templo parroquial. Todo ello, respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias por la pandemia.

El objetivo del concierto de música sacra de Duduk es presentar el CD grabado por Hovhannes Karakhanyan, maestro armenio de Duduk y el clarinetista David Salinas para ayudar al proyecto ‘Compartir con Haití’.

El mismo martes, 30 de noviembre, se pondrán a la venta un total de 500 unidades de dicho CD, cuyos beneficios irán destinados a los proyectos en Haití de la asociación Acoger y Compartir y los misioneros redentoristas. En este CD se unen dos pueblos que conocen el sufrimiento y la esperanza: Haití y Armenia.

Los CD incluyen dos partituras de San Alfonso María de Liguori a Duduk y clarinete. Se podrán adquirir en el concierto. Los que no puedan asistir, también tendrán la oportunidad de solicitarlo en el despacho parroquial y en el mercadillo de Navidad.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio