Concierto solidario de los Misioneros Javerianos

Madrid, 14 de mayo de 2021 (IVICON); El próximo 28 de mayo a las 20:15 horas, los Misioneros Javerianos organizan un concierto solidario para colaborar en el rescate y la reinserción de niños de la calle en República Democrática del Congo.

El artista invitado es “Cara Oculta” y se celebrará en la parroquia Purificación de Nuestra Señora situada en la calle Eduardo Urosa, 5 de Madrid.

Las guerras que han azotado el este de la R.D. del Congo, han desmembrado muchas familias. Muchas se han quedado sin los padres que no solo aseguraban el mínimo vital para las mismas, sino que  también proporcionaban el soporte psico humano que cada niño necesita por su crecimiento. Con lo cual, muchos niños se encuentran en las calles de Bukavu, en el este de la R.D. del Congo, sin apoyo ni del gobierno ni de ninguna organización.

Este proyecto está orientado a recuperar a dichos niños de la calle, ofrecerles un hogar digno y comida caliente. El objetivo último es reinsertarles en la sociedad después de ofrecerles una formación adecuada que los ayude a lograr una cierta autonomía.

Para más información pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio