Conferencias online: «Impactos de la pandemia: análisis y debate»

Madrid, 3 de marzo de 2021 (IVICON); La Cátedra «Iglesia, Secularidad, Consagración» de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca organiza una serie conferencias online bajo el título «Impactos de la pandemia: análisis y debate», patrocinado por la CEDIS.

Este miércoles 3 de marzo a las 19 horas tendrá lugar la primera impartida por el Decano de la Facultad de Psicología de la UPSA, el profesor Alfonso Salgado. Se titula “El impacto de la pandemia en la psique de las personas”. Para acceder a ella pincha en el siguiente enlace.

El miércoles 10 de marzo a la misma hora se impartirá la conferencia “Interrogantes y respuestas de la fe cristiana ante la pandemia del COVID-19”, de la mano del profesor Francisco García, Decano de la Facultad de Teología de la UPSA.

Para acceder al programa de las siguientes conferencias pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio