Convenio de colaboración entre la CONFER y Elecnor

Madrid, 22 de diciembre de 2022 (IVICON); El lunes 19 de diciembre la CONFER ha suscrito un convenio de colaboración en instalaciones de eficiencia energética con Elecnor, Servicios y Proyectos, S.A.U.

El convenio tiene por finalidad la promoción, el suministro de materiales, la ejecución, la puesta en servicio, la legalización y el mantenimiento de instalaciones de eficiencia energética de las casas de los Institutos Religiosos y Sociedades de Vida Apostólica a las que CONFER asocia y las obras sociales dependientes de las mismas.

Previo a la formalización de cada contrato, Elecnor realizará sin coste alguno para la Congregación adscrita a la CONFER que lo solicite, un estudio técnico particularizado en función de los datos recopilados en una visita a la instalación de quien lo solicite y con la información aportada por la misma.

En función de dicho estudio Elecnor entregará una propuesta técnica y un presupuesto y tras aceptación por la Congregación, se firmará el correspondiente contrato.

En próximos días les enviaremos carta informativa a los SSMM donde podrán acceder al convenio firmado para tener más información.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio