Curso presencial de «Comunicación de crisis» de la CONFER

Madrid, 14 de julio de 2022 (IVICON); Los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre, el Servicio de Comunicación de la CONFER en colaboración con la Fundación Carmen de Noriega va a celebrar una formación en comunicación para afrontar las situaciones de crisis, a nivel de comunicación, con las que puede encontrarse una institución.

El curso está dirigido a personas que trabajen en el área de comunicación de las instituciones y Congregaciones Religiosas y también para los Superiores Mayores de las mismas que puedan necesitar formación en este ámbito.

Como objetivo del curso está el de transmitir los principios operativos básicos de la comunicación de crisis adaptada a la Iglesia. También es necesario crear una comunidad de conocimiento y de experiencias comunes, para poder trabajar en equipo y ayudarse en el futuro.

Los ponentes serán Yago de la Cierva, Profesor en IESE Business School y la Universidad de Navarra y Chema Villanueva, Consultor de Comunicación, Formador de Oratoria en empresas y Profesor Universitario. El curso tendrá lugar en la sala Pedro Fabro de la calle Maldonado 1, situada en el primer piso junto con el claustro.

Las plazas están completas.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio