Curso de formación de la UPSA de Experto en Comunicación Social

Madrid, 6 de mayo de 2022 (IVICON); El curso Experto en Comunicación Social y el Máster en Comunicación Social son dos propuestas de formación académica de la Facultad de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), en colaboración con la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales (CECS).

Tanto el curso de Experto como el de Máster son dos propuestas que se ofrecen en un momento en el que la comunicación se ha hecho especialmente relevante, por lo que se hace imprescindible un mayor conocimiento de los procesos, herramientas, posibilidades y desafíos que presenta la comunicación en nuestros días.

En la primera quincena del mes julio y de septiembre, en horario de mañana y tarde, transcurre en modalidad online el curso Experto en Comunicación Social, donde se imparte una formación especializada en comunicación digital desde la que abordar los principales desafíos que afronta la Iglesia hoy día en el ámbito de la comunicación.

Esta propuesta formativa está destinada a sacerdotes, seminaristas, religiosos, responsables de comunicación de entidades religiosas y obispados, ONG´s, catequistas y profesores, que tengan como interés profesional complementar, actualizar o ampliar su formación en temas de comunicación.

Una formación más completa se ofrece en el Máster en Comunicación Social. Se imparte en modalidad mixta, debiéndose cursar dos módulos online y uno presencial. Transcurre durante las dos primeras semanas de julio y de septiembre, en horario de mañana y tarde.

Esta propuesta académica se orienta a la profesionalización de la comunicación religiosa en todas sus vertientes, con el propósito de alcanzar una mayor eficacia comunicativa en gabinetes de comunicación, gestión de redes sociales y generación de contenidos audiovisuales.

Este Máster de la UPSA amplía la formación impartida en el curso Experto en Comunicación Social.

Los religiosos y religiosas que estén interesados en el curso de Experto en Comunicación Social cuentan con una bonificación de 400 euros sobre la matrícula (que asciende a 700 euros). Basta con presentar una carta del superior que avale el interés y la necesidad de su formación en comunicación Social.  

Para más información pincha en el siguiente enlace  

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio