Curso de narrativas digitales en la estrategia de comunicación de una institución

Madrid, 13 de enero de 2023 (IVICON); El 24 de febrero de 2023, el Servicio de Comunicación de la CONFER ha organizado un Curso sobre la utilización de narrativas digitales en la estrategia de comunicación de una institución.  

El objetivo es poder hablar dentro de la comunicación corporativa de aumentar nuestra visibilidad, crear y posicionar contenido y atraer más tráfico, hipertextualidad, generar contenido etc.  

Para ello contaremos con la Profesora de la Universidad San Pablo CEU, Cristina Jaramillo, Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Profesora de Producción en entornos digitales del departamento de Periodismo y Narrativas digitales en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Pablo CEU.  

El curso tendrá lugar en la sede central de la CONFER, situada en la calle Núñez de Balboa 115, bis. Tendrá un aforo limitado de 30 personas y con el fin de poder participar más activamente en el curso se recomienda asistir con un ordenador portátil o Tablet.  

AFORO COMPLETO

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio