Curso online gratuito para cuidadores de personas mayores en situación de dependencia

Madrid, 3 de febrero de 2023 (IVICON); El equipo multidisciplinar, miembros del Grupo de Trabajo para el estudio y seguimiento de la Ley de Dependencia han organizado un curso online para cuidadores de personas mayores en situación de dependencia.

El  objetivo de este  curso es facilitar una herramienta  formativa y  práctica, que ayude  a los cuidadores, a proporcionar, los cuidados básicos a la persona mayor, garantizando  la calidad  y continuidad de los cuidados.  

Con él se pretende ayudar en el cuidado cotidiano, ofreciendo una formación específica en habilidades para el cuidado y ayudar a resolver de manera clara, y con ilustraciones sencillas las dificultades que supone cuidar a una persona mayor.  

Elaborado con un lenguaje sencillo, se convierte en un documento que de forma divulgativa, formativa e informativa, pero también desde la evidencia científica, recoge los cuidados que más inquietan a los cuidadores.  

Al finalizar el curso se podrá obtener el certificado de haber realizado el curso de 35 horas de duración, con el sello de calidad docente que otorga la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.  

Podrá acceder a la inscripción y realización del curso hasta el 31 de diciembre de 2023.  

Para acceder al curso pincha aquí

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio