MEN?
NOTICIAS NOTICIAS
Curso sistemático formadores
09/07/2021 - IVICON
Curso Sistemático de Formadores 2021

Madrid, 9 de julio de 2021 (IVICON); Los Misioneros del Espíritu Santo ofrecen un espacio sistemático y articulado de capacitación y acompañamiento a quienes están destinados al complejo servicio de formación de sus hermanos en la vida religiosa y el sacerdocio.

Este curso está dirigido a religiosos que ya se han iniciado en el servicio de la formación y quieren profundizar en su capacitación o aquellos que se están preparando para este servicio.

La experiencia ofrece acompañamiento personal y grupal semanal para recuperar la propia trayectoria personal, de fe y de identidad vocacional. Es un espacio de actualización sobre la vivencia de la vida religiosa. Capacita, de manera teórica y práctica, para el acompañamiento formativo y el discernimiento vocacional y comunitario, en el marco de los desafíos actuales para la vida religiosa. Permite revisar los planes de formación de cada Congregación y enriquecerlos desde una perspectiva intercongregacional.

El curso inicia el lunes 16 de agosto y concluye el viernes 26 de noviembre de 2021.

Para más información e inscripción pincha en el siguiente enlace

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet