Diploma de Especialización universitaria en Comunicación y Religión en la era digital

Madrid, 7 de julio de 2021 (IVICON); La Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna ofrece este posgrado, que combina la tríada comunicación, religión y tecnología. Y lo hace con más de una treintena de profesores y profesionales especializados en esta temática. Entre estos profesionales, está el periodista vaticanista italiano del periódico Il Corriere della Sera, Luigi Accattoli; la Dra. Leticia Soberón, miembro de la Secretaría para la Comunicación de la Santa Sede, el director editorial de Aleteia, Jesús Colina o el experto en Ciberteología, Antonio Spadaro S.J. entre otros.

En este curso, se forman profesionales competentes en la comunicación y la imagen pública de entidades eclesiales y religiosas. También se exploran las nuevas posibilidades comunicativas que nos ofrece el entorno digital para transmitir el mensaje religioso e institucional. 

Los principales objetivos serán formar profesionales para mejorar la comunicación y la imagen pública de entidades eclesiales, asimilar las técnicas de la comunicación institucional aplicada a las entidades religiosas, aprender a utilizar las nuevas tecnologías para comunicar el mensaje religioso y entender el funcionamiento del periodismo especializado en religión.  

El curso comenzaría en octubre de 2021 y finalizaría en junio de 2022.

Para más información pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio