Encuentro de la CONFER Las Palmas

Madrid, 21 de noviembre de 2022 (IVICON); El pasado viernes, 18 de noviembre, una veintena de consagrados y consagradas de la CONFER Las Palmas, se reunieron en la Casa de la Iglesia para celebrar un sencillo encuentro de “Escucha”.  

El objetivo del encuentro consistió en poner en valor la experiencia de las casi 30 Instituciones que configuran la organización, y la Misión concreta de las más de 200 consagrados y consagrados que colaboran en nuestra Iglesia Diocesana.  

Fue un momento sencillo pero intenso, donde compartieron itinerarios personales y comunitarios. Igualmente, disfrutamos de un espacio para mirar al futuro y soñar juntos el futuro de la Vida Consagrada en nuestra Diócesis. Palabras como intercongregacionalidad, lazos afectivos, unión en la diversidad, colaboración, proyectos concretos, vulnerables, migrantes, sinodalidad… fueron las que más resonaron.  

La Junta Directiva tomó nota de todo lo compartido e intentará dar cauce a todas estas inquietudes, que sin duda, son un soplo del Espíritu en el momento concreto que nos está tocando vivir a todos y a todas.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio