Encuentro online: La voz de las mujeres en el camino sinodal

Madrid, 22 de marzo de 2021 (IVICON); El próximo 26 de marzo de 12 a 14 horas tendrá lugar un encuentro en línea organizado por la Unión Internacional de Superioras Generales (UISG) denominado “Sisters empowering women”. Un lugar en la mesa en el espíritu de Fratelli Tutti.

Se tratarán temas como la Sinodalidad, Educación, Paz, Economía, Salud, Cuidado y Defensa. 7 temas en 7 itinerarios para conocer a las religiosas que, en el mundo, viven Fratelli Tutti y abren caminos de emancipación y de esperanza a través de su misión.

Modera: S.E. Madame Elisabeth Beton Delègue, Embajadora de Francia ante la Santa Sede. Este encuentro estará disponible en italiano, español, inglés, francés, portugués, polaco, alemán y árabe.  

Para participar en él pincha en el siguiente enlace o a través del canal de Youtube de la UISG.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio