Espiritualidad y liderazgo femenino

Madrid, 14 de octubre de 2019 (IVICON);  Son insistentes los reclamos de la presencia de la mujer en los campos de la evangelización, desde Jesús de Nazaret, continuando con el Papa Francisco, la sociedad en general, y hoy, el actual Sínodo de la Amazonía, que está “sellando” esta bella y hermosa misión de la mujer como Buena Compañía en el camino de la vida.

Este verano pasado, Justa del Sol Hernando, Religiosa Oblata, ha acompañado a varias Congregaciones Religiosas en la Semana Anual de Ejercicios Espirituales organizados por las propias Congregaciones.

Buenas oportunidades para recuperar Interioridad y Entusiasmo en el seguimiento a Jesús desde nuestra condición de Mujeres Consagradas.

El promover una participación más activa de las mujeres en el ministerio de la evangelización y de la formación, también depende de las propias mujeres, y la Iglesia y el pueblo de Dios lo agradecen y reclaman.

La buena compañía de la mujer siempre es fecunda, y regalando Vida Abundante en los procesos de humanización del buen vivir. Es otra forma responsable de embellecer el camino evangélico, recuperando voz, aportando ecos, vivencias y palabras esenciales desde nuestra identidad propia.

Pueden entrar en contacto o solicitar información: justadelsol@hotmail.com

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio