Formación online: «Espiritualidad en la mitad de la vida: de la crisis a la plenitud»

Madrid, 3 de noviembre de 2022 (IVICON); En el marco del ciclo formativo que desarrollamos este curso, cuyo hilo conductor es: “hoy es tiempo de salvación”, os anunciamos la próxima Jornada Formativa, en formato online, dedicada a consagrados y seglares que se encuentren en la etapa existencial de “la mitad de la vida” (entre 35 y 55 años, aproximadamente) y abierta a todas aquellas personas que deseen conocer o acompañar a otros en esta etapa, aunque no se encuentren en ella.    

Llevará por título: “Espiritualidad en la mitad de la vida: de la crisis a la plenitud” y la desarrollará el religioso teólogo y filólogo carmelita: Salvador Ros García, OCD, especialista en los textos de santa Teresa de Jesús y san Juan de la Cruz, que ha trabajado en profundidad este tema desde el punto de vista de la experiencia espiritual. Tendrá lugar el sábado 19 de noviembre, de 10.00h a 13.30h.  

Esta Jornada pretende ser una ayuda y un alimento para aquellas personas que se encuentren en esta etapa, de modo que os agradecemos de corazón podáis invitar y hacer llegar esta convocatoria a todos aquellos, religiosos o laicos, a los que les pueda interesar.  

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio