Formación sobre la inversión de impacto desde el prisma de las instituciones religiosas de Comillas

Madrid, 14 de marzo de 2023 (IVICON); El próximo 28 de marzo de 10:00 a 13:00 horas tendrá lugar un evento bajo el título: “La inversión de impacto desde el prisma de las instituciones religiosas”.

En este encuentro se abordarán temas como la inversión de impacto en la actualidad, retos y oportunidades para las instituciones religiosas, ejemplos paradigmáticos de la inversión de impacto o ejemplos como el caso de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús.

Esta formación tendrá lugar en la calle Alberto Aguilera nº23. Aula García Polavieja. La llevan a cabo en colaboración, la Cátedra Iberdrola de Ética Económica y Empresarial, Caixabank, Impact Bridge, Catholic Impact Investign Collaborative, Comillas ICADE e Iberdrola.

Para confirmar la asistencia hay que escribir un correo electrónico a: events@impactbridge.com

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio