I edición de los Premios Carisma otorgados por la CONFER

Madrid, 21 de enero de 2020 (IVICON); La Conferencia Española de Religiosos (CONFER) celebrará el próximo mes de mayo de 2020 la I Edición de los Premios Carisma.

Los Premios Carisma tienen como finalidad reconocer el trabajo que diferentes personas o instituciones realizan acorde al fin fundamental de la CONFER: animar, servir y promover la vida religiosa.

Por ello, la CONFER galardona a diferentes personalidades a las que se reconocen sus valores evangélicos en el ejercicio de su trabajo diario. También  se reconoce la labor de personas y/o instituciones comprometidas con los demás a través de diversos ámbitos de su actividad personal o profesional.

El Servicio de Comunicación de la CONFER ha reunido a una serie de expertos para que conformen el Jurado. Son los siguientes: Jesús Miguel Zamora, Secretario General de la CONFER; Eva Silva, Responsable Servicio de Comunicación de la CONFER; José María Legorburu, Vicepresidente de la Unión Católica de Informadores y Periodistas de España (UCIPE); Elsa González, Consejo de Administración de Telemadrid; Santiago Riesco, Periodista de TVE; José Beltrán, Director de Vida Nueva; Silvia Rozas, Directora de Ecclesia; Manolo Bretón, Presidente de Cáritas Española; Javier Palop, Director Ejecutivo Fundación SM y Eva Fernandez, Corresponsal de COPE en Italia y Vaticano.

A la vista de las candidaturas presentadas y de los méritos reseñados, el Jurado ha decidido otorgar los siguientes Premios Carisma:  

· Premio Carisma de Formación y Espiritualidad: Instituto Teológico de Vida Religiosa (ITVR)  

· Premio Carisma de Justicia y Solidaridad: José Luis Segovia, vicario de Pastoral Social e Innovación de Madrid.  

· Premio Carisma de Misión y Cooperación: Solidaridad con Sudán del Sur (Solidarity with South Sudan).  

· Premio Carisma de Educación: Escuelas Católicas    

· Premio Carisma de Pastoral Juvenil Vocacional: Mari Carmen Álvarez y Raúl Tinajero  

· Premio Carisma de Salud : Fundación Aladina  

· Premio Carisma de Comunicación: Ana Medina  

· Premio Carisma Fe y Cultura: Espacio O´Lumen            

· Premio Carisma de Impacto: Rozalén  

&midmiddot; Premio Carisma Especial : Santiago Agrelo Martínez    

Expresamos nuestro deseo para que estos Premios Carisma tengan continuidad en años sucesivos.

La entrega de premios, a la que asistirán los galardonados tendrá lugar el próximo 21 de mayo, a las 18:00 horas, en Auditorio de la Casa de Vacas del Retiro, Madrid.  

Puedes leer la Nota de Prensa íntegra pinchando en el siguiente enlace.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio