Ix jornadas de ética asistencial online: la ley de eutanasia

Madrid, 5 de febrero de 2021 (IVICON); El Centro de Humanización de la Salud San Camilo organiza cada año las Jornadas de Ética Asistencial con la finalidad de ofrecer un espacio de deliberación ética en torno a problemas que se  dan cita en instituciones y servicios sociosanitarios. Por ello, esta novena edición girarán alrededor de uno de los temas más candentes de la actualidad: la Ley de Eutanasia.

Bajo el lema “Tres mirada de un problema actual” contarán con la participación de expertos como Federico de Montalvo, Montse Esquerda o Ana María Marcos del Cano; y la perspectiva práctica de Javier Barbero, José Antonio Larraz y Francisco Javier Rivas. Además, de la propia experiencia en el Centro San Camilo de su director José Carlos Bermejo, la presidenta del CEA Laura Steegmann y el responsable de atención espiritual Xabier Azkoitia.

En modalidad virtual y gratuita, gracias a la subvención de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, la jornada tendrá lugar el martes 9 de marzo, de 9:00 a 14:00 horas. Por lo que es necesaria la inscripción previa a través del teléfono 91 806 06 96 o desde la web  www.humanizar.es, ya que los participantes recibirán los enlaces antes del encuentro.

Dirigidas a profesionales y estudiantes, esta cita constituye una actividad para acercarse a la bioética y sus implicaciones en la atención humanizada a personas dependientes. Asimismo, conviene recordar que el Centro San Camilo tiene desde hace 18 años una de las más importantes Unidad de Cuidados Paliativos del país.

Más información e inscripciones en https://www.humanizar.es/formacion/ix-jornadas-de-etica-asistencial

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio