Jornada de formación permanente de la URC-CEVRE: «La eutanasia y el fin de la vida. Testamento vital y últimas voluntades»

Madrid, 25 de febrero de 2022 (IVICON); El próximo 12 de marzo tendrá lugar de manera presencial una Jornada de Formación sobre eutanasia y testamento vital de la mano de Margarita Bofarull. 

El encuentro organizado por la URC-CEVRE será de 10 a 13:30 horas en el Colegio Sta. Dorotea de Salesianes de Sarrià , Pg. Sant Joan Bosco 24 en Barcelona.  

Margarita Bofarull Buñuel nació en Barcelona el 2 de febrero de 1961. Ha sido provincial de la Provincia de España Norte de 2005 a 2011 de las Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús. Ejerció de vicepresidenta de la Conferencia Española de Religiosos (CONFER) de 2009-2013.  

Licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Barcelona (1985). Licenciada en teología por la Facultad de Teología de Cataluña (1992). Máster en teología moral por la propia Facultad (1994). Postgrado en medicina tropical por la Universidad de Barcelona (1996).  

Ha ejercido la medicina en diferentes ambulatorios, hospitales y centros de salud de Barcelona y de Ayaviri (altiplano Perú). Es presidenta del Patronato del Instituto Borja de Bioética-URL, profesora de Moral de la Facultad de Teología de Cataluña, del CEVRE y de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) de El Salvador.  

Presidenta del Patronato del Instituto Borja de Bioética-URL y miembro ordinario de la Academia Pontificia por la Vida.  

Para inscribirte pincha aquí

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio