Jornada de formación sobre la Misión Compartida en el actual contexto de sinodalidad

Madrid, 23 de noviembre de 2022 (IVICON); El próximo 10 de diciembre de 09:15 a 14:30 horas tendrá lugar en Madrid un encuentro organizado por el Área de Misión Compartida de la CONFER.  

En esta jornada vamos a profundizar en la llamada a caminar juntos, en fidelidad al Espíritu, que nos convoca a anunciar el Evangelio en una Iglesia sinodal aquí y ahora. Es la llamada de una Iglesia-comunión en una sociedad diversa y secularizada. Y también en la llamada a caminar juntos como Familias Carismáticas, en fidelidad creativa a los carismas fundacionales de pertenencia. La llamada a la corresponsabilidad.  

En un primer momento, Luis Alberto Gonzalo y José Beltrán Aragoneses, desde sus experiencias personales y el contexto de sus comunidades de pertenencia y del apostolado que ejercen ahora, presentarán cómo visibilizar el proceso de esta llamada en el momento actual con sus luces y sombras. En un segundo momento compartirán sugerencias y pistas para avanzar en esta dirección.  

Tendremos un espacio para hacerles preguntas y aclaraciones.  Y también para compartir en grupos ecos de las ponencias y concretar retos a partir de las sugerencias y pistas de avances presentados.  

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio