Abierto el plazo de inscripción para la jornada y el taller de Comunicación institucional de los días 28 y 29 de noviembre

Madrid, 4 de noviembre de 2016 (IVICON).- Se ha abierto ya el plazo de inscripción para la Jornada sobre Cultura de la Comunicación en Instituciones religiosas que organiza CONFER para el 28 de noviembre. Asimismo, se puede hacer ya la solicitud de plaza para el Taller de Creación de webs institucionales del 29 de noviembre.

CONFER organiza en esta ocasión una Jornada de Reflexión, abierta a todos los interesados, con el fin de abordar el modo de vivir, convivir y evangelizar en una sociedad hiperconectada, extendiendo la Cultura de la Comunicación en toda la institución, en línea con los mensajes y las acciones del papa Francisco. Desde la mirada antropológica sobre las nuevas maneras de comunicarnos interpersonalmente y en los espacios sociales, hasta las prácticas más eficientes para ser testigos del Evangelio desde los perfiles individuales, a lo largo del encuentro se trataran diversos enfoques de la cultura de la Comunicación en las congregaciones y sus obras apostólicas.

En este enlace se puede ver el desarrollo detallado de la Jornada.  

Aquí se puede hacer la inscripción a la Jornada del día 28 de noviembre.  

Al día siguiente, el taller tiene como fin que los asistentes empiecen a conceptualizar y lleguen a diseñar,  desde la teoría hasta la práctica, el espacio web de su institución.

En este enlace se puede ver el desarrollo detallado del taller.  

Aquí se puede hacer la inscripción al taller del día 29 de noviembre.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio