Jornadas formativas presenciales: «Vida consagrada a la escucha del Dios bíblico»

Madrid, 13 de diciembre de 2022 (IVICON); En el marco del ciclo formativo que desarrollamos este curso a través del Área de Formación y Espiritualidad de la CONFER, cuyo hilo conductor es: “hoy es tiempo de salvación”, os anunciamos las Jornadas Formativas presenciales: “Vida consagrada a la escucha del Dios bíblico” (21-22 enero 2023).  

Muchas son las voces desalentadoras que escuchamos hoy… Con ilusión y de la mano de profesores expertos en el área bíblica como: José Ramón Busto(sj) Miren Junkal Guevara(rjm) y Victor Manuel Herrero(ofmcap), trataremos de volver nuestra mirada a las fuentes de nuestra fe.  

Contemplaremos la vivencia del pueblo de Dios y su modo de vivir la fe, desde los relatos bíblicos, descubriendo claves espirituales para vivir con sentido y confianza nuestro presente.  

Quizás Dios desee que atravesemos la realidad para descubrir cómo Él está a nuestro lado, purificando nuestra fe y nuestra vocación para salir de esta etapa más centrados en su Amor y su llamada. Fue precisamente en el desierto donde Dios llamó a su pueblo para hablarle al corazón (Os. 2,16).

Estas Jornadas Formativas van destinadas a la vida consagrada en general: a todas aquellas personas que deseen adentrarse en los relatos bíblicos para recrear una nueva lectura de este momento desde claves como: la fe, la resistencia y la confianza.  

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio