MEN?
NOTICIAS NOTICIAS
Díptico no temas pequeño rebaño
26/10/2023 - IVICON
Jornadas formativas presenciales que volverán nuestra mirada a las fuentes de nuestra fe

Madrid, 26 de octubre de 2023 (IVICON); El Área de Formación y Espiritualidad de la CONFER ha organizado para los días 18 y 19 de noviembre unas jornadas formativas presenciales bajo el título: “No temas, pequeño rebaño” (Lc 12.32): Dios cuida y te ofrece signos de futuro”.

Vivimos un tiempo frecuentemente marcado por temores: amenazas medioambientales, conflictos, reducción de nuestras instituciones, etc. Como consagrados, ¿cómo podemos afrontar cada día, envueltos en esta corriente de temor y desconcierto?.  

En este encuentro contemplaremos a un Dios que repite una y otra vez a su pueblo: “no temas”, lo cuida y le ofrece signos de esperanza. Y recrearemos historias de un Dios que elige un pequeñísimo resto para salvarlo.

Su desarrollo correrá a cargo de expertos profesores en el área bíblica, como son: el jesuita José Ramón Busto Saiz, Elisa Estévez López, de la Institución Teresiana y Carmen Román Martínez, de la Congregación de santo Domingo.

La formación se celebrará en la Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor situada en la calle Marqués de la Valdavia nº2 de Madrid.

Para más información pincha en el siguiente enlace

Para inscribirte pincha aquí

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet