La provincia San Juan de Dios de España celebra su primer capítulo provincial

Madrid, 3 de mayo de 2022 (IVICON); Este primer año de andadura de la Provincia España ha estado marcado por el trabajo compartido y el afán integrador y colaborativo de la Orden para construir la nueva realidad de unidad.  

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios celebra el I Capítulo Provincial bajo el lema ‘Salir con pasión a promover la Hospitalidad’, un evento que tendrá lugar del 2 al 7 de mayo en el Centro de Congresos Fray Luis de León de Guadarrama y que adquiere una relevancia especial al ser el primero que se celebra desde que las tres antiguas Provincias quedaran unidas en una sola, tras la Asamblea Provincial celebrada en Granada en marzo de 2021.  

El Superior General de la Orden, el Hermano Jesús Etayo, presidirá este Capítulo al que acudirán también, las dos primeras jornadas, altos cargos de la Institución, colaboradores que apoyarán este proceso a través de grupos de trabajo en los que se abordará el trabajo realizado y las líneas generales de actuación de los ámbitos y áreas transversales de la Orden. Además, habrá espacio para reflexionar y analizar las prioridades en las que deben trabajar en el futuro juntos, colaboradores y Hermanos.  

A lo largo de este periodo, desde que quedara constituida la Provincia San Juan de Dios de España, la Orden ha trabajado para poner en marcha en este nuevo contexto avanzando en la creación de la estructura inicial de funcionamiento que permitiera hacer realidad la Provincia de España a 1 de enero de este 2022. Por tanto, este primer año de camino compartido ha sido posible gracias al trabajo en red, al gran afán integrador y colaborativo con el que la familia Hospitalaria recibió el encargo de construir esta nueva realidad de unidad.  

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio