MEN?
NOTICIAS NOTICIAS
Cap. Cristo Rey
06/07/2022 - IVICON
Nuevo gobierno general de los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey

Madrid, 6 de julio de 2022 (IVICON); Del 8 al 29 de junio tuvo lugar el Capítulo General de los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey en Chabeuil (Francia) ,donde se eligió el nuevo gobierno general.    

El P. Enrique Martín Baena, español, ha sido elegido Superior general. P. Marc Passas, francés, 1er consejero. P. Arnold Mukiele, congoleño, consejero. P. Daniel José Baudino, argentino, consejero. P. Javier Sanuy, español, consejero.   

En España su comunidad se encuentra desde 1946 en Pozuelo de Alarcón (Casa Cristo Rey).  

Fundadas por el P. Francisco de Paula y Vallet, los Cooperadores y Cooperatrices Parroquiales de Cristo Rey son dos institutos de derecho pontificio, dependientes de la Santa Sede. Su carisma y espiritualidad nacen de la experiencia espiritual de los Ejercicios de San Ignacio de Loyola, y ofrecen un encuentro profundo con Cristo, para discernir y elegir lo mejor para la vida. Y una vez hecha esa elección, ser apóstoles en la sociedad, para que Cristo reine en los corazones de cada persona, y todos sean uno. 

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet