MEN?
NOTICIAS NOTICIAS
SomosConfer 41
07/12/2023 - IVICON
SomosCONFER: Especial Premios Carisma

Madrid, 7 de diciembre de 2023 (IVICON); Ya está publicado el número 41 de nuestra revista SomosCONFER. Hemos dedicado íntegramente la revista a la celebración de la cuarta edición de los Premios Carisma que otorga la CONFER.

Diez han sido los galardonados en esta cuarta edición de los Premios Carisma de la CONFER, que premian a diferentes personalidades, instituciones, fundaciones etc., a las que se reconocen sus valores evangélicos en el ejercicio de su trabajo diario. Un año más, desde la CONFER, apostamos por homenajear a quienes colaboran en la construcción del tejido social, porque aportan valores irrenunciables al conjunto de la sociedad y de la Iglesia. A todos les animamos a seguir trabajando por el Reino.  

Premios con nombre y apellidos

Los premios han sido concedidos a Ianire Angulo Ordorika por hacer una teología capaz de acompañar los procesos culturales y sociales de nuestro tiempo. A Carlos San Juan por obligar a la banca a humanizarse en beneficio de nuestros mayores. A Rolando Álvarez por su testimonio de entrega sin límites por el pueblo nicaragüense. Al Colegio María Corredentora por dar respuesta a los niños y niñas con capacidades diferentes. A Noches Claras por apostar por una pastoral juvenil vocacional que es capaz de encontrar a Dios compartiendo una taza de chocolate y no entre fuegos artificiales. A la Fundación Basida por estar con quienes otros no quieren estar por un estigma social. A Silvia Rozas por ser siempre Buena Noticia. A Jesús Sánchez Adalid por seguir haciendo a la Iglesia presente en el mundo de la cultura. A la comunidad escolapia de Salamanca y la familia casanova por demostrar su convicción de que el futuro no es ni de los laicos ni de los religiosos, sino de todos, en comunidad. Y a Jordi Évole, Màrius Sánchez y Disney + por acercar al gran líder mundial de este siglo al gran público.

Nuestro presidente dedica su espacio en este número para felicitar la Navidad. “El nacimiento del Hijo de Dios no es una cuestión menor para los consagrados. Es el eje fundamental en nuestro compromiso con la humanidad. La vida cotidiana nos enseña el don que supone la fe en la encarnación de Dios. Son muchos los mensajes que a este respecto podemos oír a lo largo de las fiestas navideñas. Pero hay uno que debería destacar especialmente en esta Navidad: “¡Gloria a Dios en lo alto y en la tierra paz a los hombres que Él ama!” (Lc 2, 14).”

Para poder leer íntegra la revista pincha en el siguiente enlace

SomosCONFER se edita también en papel y se distribuye encartada junto con la revista Vida Nueva.      

Puedes ver en vídeo la gala íntegra pinchado en el siguiente enlace

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet