Nuevo plan estratégico de comunicación de los misioneros redentoristas

Madrid, 22 de febrero de 2021 (IVICON); El Centro de Comunicación Redentorista, sito en la editorial Perpetuo Socorro, Covarrubias, 19, en Madrid, ha presentado su nuevo Plan Estratégico de Comunicación, que tendrá vigencia durante los próximos 4 años.

El nuevo Centro de Comunicación se pone al servicio de las comunidades con el fin de conseguir objetivos como asesorarlas en materia de comunicación, actualizar periódicamente su web y redes sociales y continuar con la edición de la revista ‘Icono’, publicación cultural y evangelizadora, de periodicidad mensual, que cuenta con numerosos suscriptores en España, Europa y Latinoamérica.

Asimismo, se llevarán a cabo actividades de información y orientación para mantener un contacto fluido con las personas referentes de cada comunidad para crear una red de comunicación a nivel nacional.

Por otro lado, se colaborará con otras entidades religiosas pertenecientes a la Conferencia Española de Religiosos, CONFER, con el fin de dar a conocer la actividad que se realiza en la Congregación del Santísimo Redentor.

En cuanto a la comunicación externa se refiere, se enviarán notas de prensa y se convocará a los medios para diversos actos, siempre y cuando la situación sanitaria actual lo permita, y se dará un importante impulso a todas las redes sociales, con especial atención a los destinatarios más jóvenes. Dicho colectivo es una prioridad de la pastoral redentorista y de la Iglesia.  

Los Misioneros Redentoristas somos misioneros de la Buena Noticia del amor de Dios, manifestado en Jesucristo, nuestro Redentor. El nombre oficial es Congregación del Santísimo Redentor (CSsR) y siguen a Jesús en comunidad y prolongan su Misión a través de las misiones parroquiales y misiones en países donde no se conoce el Evangelio. En la actualidad, la  congregación se extiende por 76 naciones en los cinco continentes. En España están en 16 comunidades en las que puedes encontrar parroquias y santuarios. Su Misión: cada comunidad redentorista se esfuerza por anunciar el Evangelio de un modo nuevo allí donde se encuentra.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio