MEN?
NOTICIAS NOTICIAS
Oración DDHH
09/12/2022 - IVICON
Oración por el Día Mundial de los Derechos Humanos

Madrid, 9 de diciembre de 2022 (IVICON); El próximo día 10 de diciembre se conmemora el día de los Derechos Humanos.  

Ese día de 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos (DUDH). Esta Declaración Universal de Derechos Humanos es un documento histórico que proclama los derechos inalienables que corresponden a toda persona como ser humano, independientemente de su raza, color, religión, sexo, idioma, opinión política o de otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Está disponible en más de 500 lenguas y es el documento que más se ha traducido en todo el mundo.  

Celebrar cada año el día de la proclamación de los Derechos humanos nos invita a renovar el espíritu de búsqueda de la dignidad de todo ser humano y de movilizarnos contra toda forma de pobreza, desigualdad, violencia, exclusión y discriminación.  

Os remitimos una pequeña propuesta de oración con la que unirnos a esta celebración e incentivar nuestro compromiso personal y comunitario en favor de la defensa de los DD.HH.  

Puedes acceder a ella pinchando en el siguiente enlace

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet