Presentación del tema musical de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y las Vocaciones Nativas

Madrid, 12 de abril de 2021 (IVICON); Este sábado 10 de abril ha tenido lugar la presentación del tema musical con el título de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Jornada de Vocaciones Nativas (JMOV+JVN) de este año: “¿Para quién soy yo?”.  

El tema musical ha sido compuesto por el grupo “Hakuna”, y su letra expresa muy bien el contenido de estas Jornadas: ayudar a los jóvenes a preguntarse qué quiere Dios de ellos, confiando que en el seguimiento de su camino y de su querer se juega su propia felicidad y la de otros.  

La presentación fue seguida en directo por un número significativo de personas y fue presentada por la periodista de 13 TV Glaisys Carbonell, que entrevistó al grupo “Hakuna” y dio voz a cinco grupos de jóvenes que interactuaron con los cantantes. El momento de mayor audiencia se dio durante la interpretación de la canción.  

El tema puede escucharse en el canal de Youtube de las Jornadas, al que se accede a través de la web http://paraquiensoy.com/. En los próximos días tendrá lugar su grabación profesional, que será compartida desde esta misma web. A las pocas horas de su edición el video de este evento acumula un número significativo de visitas.  

La JMOV+JVN tendrá su día central en el IV domingo de Pascua. Puedes tener más información pinchando en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio