Presentación on line del documento ‘El don de la fidelidad, la alegría de la perseverancia’, de la CIVCSVA

Madrid, 4 de diciembre de 2020 (IVICON); El próximo jueves 10 de diciembre desde las 15 a las 18 horas (de Roma) tendrá lugar la presentación online del documento “El don de la fidelidad, la alegría de la perseverancia” de ese Dicasterio.

La realidad de la Pandemia impide hacer en forma presencial esta presentación pero, por primera vez en la CIVCSVA, se aprovecha la posibilidad de compartirla no sólo con quien está  en Roma, sino con muchas más personas a través de Youtube.

En la página web del Dicasterio podrán encontrar el link para conectarse, clicando dos veces sobre el icono de la presentación, y después sobre la bandera que indica el idioma de preferencia.

El Papa Francisco en la reciente Encíclica Fratelli tutti, nos invita a soñar juntos: “He ahí un hermoso secreto para soñar y hacer de nuestra vida una hermosa aventura. Nadie puede pelear la vida aisladamente. […] Se necesita una comunidad que nos sostenga, que nos ayude y en la que nos ayudemos unos a otros a mirar hacia delante. ¡Qué importante es soñar juntos! […]” (n. 8).

Desde la CIVCSVA confían que la presentación de este libro sea un espacio para soñar juntas y juntos una vida consagrada más fiel, más alegre y más perseverante.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio