Presentación videoclip oficial PEJ22

Madrid, 28 de enero de 2022 (IVICON); Este miércoles ha tenido lugar la presentación oficial del videoclip de la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ22).

En ella participaron Raúl Tinajero, director de la Subcomisión para la Juventud e Infancia de la CEE y director de la PEJ22, Rubén de Lis, músico, autor y compositor del Himno de la PEJ22 «Ven a Santiago», Alejandra González, joven de Santiago de Compostela y voluntaria de la PEJ22 y Hugh McGinley, productor del videoclip de la PEJ22.

Convocado desde la Subcomisión de Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal, el Área de Pastoral Juvenil Vocacional de la CONFER está implicada en su organización al igual que varias Congregaciones Religiosas que están promoviendo la participación de los jóvenes con los que trabajan.

La peregrinación tendrá lugar en Santiago de Compostela del 3 al 7 de agosto de 2022. Inicialmente estaba prevista para agosto del 2021 pero debido a la situación ocasionada por el Covid-19, se ha estimado que lo más prudente y seguro, es aplazarla al verano de 2022.

En sólo tres días el videoclip ya cuenta con más de 2.000 visualizaciones.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio