Programa de formación ‘El Lago’

Madrid, 6 de octubre de 2022 (IVICON); La formación es importante en todas las etapas de la vida para vivirla en plenitud. En todas ellas se dan dificultades y grandes oportunidades.  

La edad de los 60 en adelante tiene un enorme potencial y a veces puede pasarnos desapercibida, sin aprovechar su inmensa riqueza. Es en ese momento en el que algunas personas dejan el “activo laboral” y comienzan la edad de la “jubilación”, en la que se entra en otra modalidad de vida y trabajo. No siempre es fácil vivir esta situación y con frecuencia no está suficientemente acompañada. Es un momento para aprender a vivir de otra manera y abrirse a otras formas de misión.

Desde el Equipo RUAJ y en colaboración con Formación Vedruna ofrecen un Programa de Formación Integral Permanente en dinámica de proceso, que ha sido largamente experimentado desde hace 21 años y en el que han participado 350 personas.

Iniciamos este año la 8ª Edición. Esta formación ha sido valorada muy positivamente por las participantes; ayuda a abrir horizontes, a personalizar la gestión de la propia vida, a alimentar la fe y a seguir entregando la vida, sea cual sea la misión a la que nos sentimos llamadas.

Además de ser un programa intercongregacional está abierto a la participación de mujeres laicas, que se encuentran en este momento vital de cambio y que buscan un espacio desde el que reflexionar y compartir su vida y misión.  

Para más información pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio