Programa Xacobea-te de las Hijas de Sta. Mª de la Providencia y los Siervos de la Caridad

Madrid, 26 de marzo de 2022 (IVICON); En el marco del año Xacobeo las Hijas de Santa María de la Providencia junto con los Siervos de la Caridad presentan su programa XACOBEA-TE que incluye dos propuestas relacionadas con el Camino de Santiago:

Un Camino de Santiago para jóvenes de 18 a 35 años, del 16 al 24 de agosto, por la ruta portuguesa.

Es una propuesta abierta a todos los jóvenes que deseen vivir esta experiencia única de “peregrinación” interior en clave de fe.  

Camino, encuentro, celebración, amistad, compartir, esfuerzo, superación, meta, naturaleza, reflexión… son algunas de las palabras que resumen esta iniciativa.  

La segunda propuesta consiste en  un CAMPO DE TRABAJO  para jóvenes, orientado a la acogida cristiana en el camino en Arzúa (A Coruña) a 38 km de Santiago, etapa 33 del camino francés. Se trata de colaborar con las religiosas Hijas de Santa María de la Providencia en su misión de acogida a los peregrinos  “en el Camino”.

El campo está organizado por semanas (de lunes domingo,  los meses de julio-agosto y septiembre) de modo que cada participante puede elegir la semana que mejor le convenga. Puedes ponerte en contacto en:

· Para los campos de acogida cristiana en el camino: Hijas de Santa María de la Providencia.  Tel-981 501226

· Para el camino de Santiago: Siervos de la Caridad  Tel- 679752511

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio