Revista SomosCONFER: Dónde caminamos como vida consagrada

Madrid, 28 de abril de 2023 (IVICON); Coincidiendo con la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones –que celebramos el 30 de abril bajo el lema Ponte en camino. No esperes más– y su visita a España para participar en la 52ª Semana Nacional para la Vida Consagrada, SomosCONFER entrevista a Nadia Coppa, presidenta de la Unión Internacional de Superioras Generales (UISG). La religiosa de las Adoratrices de la Sangre de Cristo cumple justo en mayo un año al frente de la plataforma femenina más numerosa del mundo.  

También en este número se hablará sobre el encuentro convocado por el Diasterio para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica (DIVCSVA) junto a diversas conferencias de religiosos de América, Europa y Oceanía con el objetivo de reflexionar sobre el presente y futuro de la Vida Consagrada que tuvo lugar los pasados 29 y 30 de marzo.  

Del mismo modo, religiosos de los cinco continentes comparten su reflexión sobre a dónde caminamos como Vida Consagrada.

SomosCONFER se edita también en papel y se distribuye encartada junto con la revista Vida Nueva.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio