MEN?
NOTICIAS NOTICIAS
50 años
15/02/2021 - IVICON
Se cumplen 50 años de la proclamación de Sta. Teresa de Jesús de Ávila como Doctora de la Iglesia Católica

Madrid, 15 de febrero de 2021 (IVICON); Santa Teresa de Jesús de Ávila es una de las grandes maestras de la espiritualidad de todos los tiempos. Este año se celebra que se cumplen 50 años de su proclamación como Doctora de la Iglesia Católica.

Con motivo de ello, la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, junto con la Diócesis de Ávila, los Carmelitas Descalzos y la Universidad Católica Eichstätt-Ingolstadt (Alemania), ha organizado el Congreso Internacional «Mujer excepcional. Cincuenta años del doctorado de Santa Teresa de Jesús».

El Congreso se celebrará de manera simultánea en modalidad presencial y virtual y se desarrollará entre los días 12 y el 15 de abril de 2021. Además, dado el carácter internacional del encuentro, podrá seguir en directo en español, inglés y alemán.

Puedes visitar la página web del Congrego pinchando en el siguiente enlace donde encontrareis detallada la información del Congreso, incluido el programa, información sobre los conferenciantes y pasos a seguir para tramitar la inscripción.

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet