Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos 2021

Madrid, 21 de enero de 2021 (IVICON); Desde el 8 al 25 de enero se está celebrando la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos.

Desde CONFER queremos expresar nuestro deseo de colaboración conjunta en la construcción de una humanidad renovada en diálogo y escucha de manera que la luz de la Verdad ilumine a todos los hombres y mujeres que habitan nuestro mundo.

“Permaneced en mi amor y daréis fruto en abundancia” (cf. Jn 15, 5-9), estas palabras de Jesús a sus discípulos configuran el lema de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos para este recién estrenado año 2021.

Como arquitectos de la paz y la fraternidad, desde la Vida Religiosa y Misionera, nos comprometemos a colaborar en la educación de las personas en el respeto y la estima mutua, de manera que podamos construir una nueva fraternidad y amistad social.

Nos comprometemos a estar cerca de los que sufren a causa de la miseria y el abandono y a hacer nuestro el grito de los descartados de nuestra sociedad, reconociendo en el otro siempre a un hermano.

Nos adherimos a esa necesaria oración que facilita vínculos de fraternidad.

Sugerimos visitar los siguientes enlaces para descargar los materiales:

1

2

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio