Sesión sobre abuso de conciencia y dirección espiritual del ITVR

Madrid, 9 de febrero de 2023 (IVICON); El próximo sábado 25 de febrero, por la tarde, el Instituto Teológico de Vida Religiosa completa con una segunda sesión la 2ª “Jornada de Estudio sobre Abuso de poder y de conciencia».

A finales de noviembre la profesora Nurya Martínez-Gayol tuvo una brillante intervención sobre el siguiente tema: “Abuso de poder y obediencia religiosa”. Una cuestión que, como afirmó la profesora, toca el núcleo de la identidad de nuestra forma de vida.

En esta ocasión, el religioso agustino recoleto Antonio Carrón de la Torre, profesor en el IADC (Instituto de Antropología y estudios interdisciplinares sobre la Dignidad y el Cuidado humano) de la Universidad Pontificia Gregoriana, ayudará a abordar un tema complementario: “Abuso de conciencia y dirección espiritual”.

Abrirá la sesión de estudio Monseñor José Cobo, Obispo Auxiliar de Madrid y contaremos con las preguntas de “calidad” de algunas personas muy comprometidas con la defensa de las víctimas de abuso de conciencia.

La Jornada se tendrá en modalidad presencial y online, entre las 16:30 y las 20:00 horas; para más información e inscripciones entrar en este enlace.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio