Taller ‘Reaprender a comunicarnos: el manejo del conflicto’

Madrid, 1 de octubre de 2021 (IVICON); El responsable de gestión conocimiento de la Fundación Summa Humanitate, José Fernández, impartirá en el Instituto Humanitate un taller online titulado «Reaprender a comunicarnos: el manejo del conflicto» el 13 de octubre de 10:30 a 12:00. 

Se trata de una formación totalmente gratuita abierta a religiosas, religiosos, sacerdotes y personas de vida consagrada de diferentes comunidades, diócesis y congregaciones. 

Inscríbete para poder participar. Recibirás un correo electrónico unas horas antes del taller con el enlace de la sesión online de la plataforma zoom. 

El Instituto Humanitate es una herramienta de comunicación que fortalece la formación y asesoramiento en beneficio de las obras de la Iglesia.

Diseñado como un espacio vivo que escucha y responde a las necesidades de las instituciones religiosas. El Instituto Humanitate facilita las mejores propuestas formativas, dirigidas por profesionales de primer nivel.

Todos estos años el Instituto Humanitate ha ayudado a multitud de religiosos/os y personas de vida consagrada por medio de la formación. Esfuerzo que se ha traducido en mejoras tangibles para las comunidades.

Puedes inscribirte al taller pinchando en el siguiente enlace

También el 20 de octubre tendrá lugar una conferencia sobre eutanasia y testamento vital. Será de 18:00 a 19:00 online y la impartirá José Sastre.

Puedes inscribirte aquí para poder asistir

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio