Verano Oblata 22 ‘Transforma con tu vida’

Madrid, 30 de mayo de 2022 (IVICON); Desde la Pastoral Juvenil Vocacional de la provincia Europa se presenta el Verano Oblata 2022 “Trasforma con tu vida”. Una propuesta presencial que se desarrollará en Alicante del sábado 16 al domingo 24 de julio.    

Un año más la Pastoral Juvenil de la provincia Europa (España, Italia y Portugal) de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor ofrece la oportunidad de que jóvenes vivan una experiencia de verano junto con una Comunidad de Hnas. Oblatas en el marco de la vida comunitaria y el acercamiento a la Misión.  

Se pretende que el/la joven pueda aproximarse a la realidad de las mujeres en contextos de prostitución y trata con fines de explotación sexual, conociendo y participando durante esos días en el Proyecto Social. Y al mismo tiempo que esta experiencia sea una vivencia desde la fe compartida en comunidad.  

Condiciones que debe asumir el/la joven:

· Edad: 18 a 30 años.

· Entrevista previa (online o presencial).

· Apertura de la vivencia de la experiencia desde la fe.

· Coste de desplazamientos a la Comunidad de acogida.

· Asumir las condiciones de vida de la Comunidad de acogida.

· 50€ de inscripción  

La inscripción se puede realizar a través de un mensaje de WhatsApp al +34 660 526 764 o enviando un email a pjoblatas@gmail.com.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio