Vigilia de oración de Enlázate por la Justicia con motivo de la finalización de la campaña ‘Si cuidas el planeta combates la pobreza’

Madrid, 13 de mayo de 2021 (IVICON); Un año más se celebra esta Vigilia de Oración, bajo el impulso del Espíritu de Jesús Resucitado, promovida por “Enlázate por la justicia” que, durante estos meses, también se realiza en otras diócesis y comunidades, a lo largo y ancho de España, con el mismo objetivo.  

En el presente año 2021, lo hacemos en el contexto de la finalización de la campaña “Si cuidas el planeta combates la pobreza” que venimos realizando conjuntamente desde hace más de cuatro años y mientras estamos diseñando el trabajo conjunto a realizar en el futuro.  

Deseamos que este encuentro nos ayude a realizar una lectura creyente de la experiencia pasada y a disponernos para descubrir y responder con docilidad a las nuevas llamadas que recibimos del Señor desde las realidades de dolor y sufrimiento de tantas personas, grupos y pueblos y, también, de la madre Tierra.  

Puedes acceder a los materiales pinchando en el siguiente enlace

La celebración de la Vigilia siempre ha despertado la creatividad en las diferentes diócesis donde se realiza  y además ha generado espacios de encuentro, de colaboración y de oración. Esperamos que esta vez también el material sea de ayuda y que podáis realizarla adaptándola a las circunstancias que vivís. De igual forma en las comunidades religiosas se puede realizar en un momento celebrativo oportuno.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio