VIII Jornada Juntos Somos Más

Madrid, 13 de febrero de 2023 (IVICON); Desde el convencimiento de que la Misión Compartida es una experiencia de sinodalidad, os invitamos, a los laicos/as y consagrados/as de los diferentes Institutos que quieren celebrar en fraternidad los frutos del caminar juntos y seguir soñando y construyendo una Iglesia sinodal, a participar en la fiesta de las familias carismáticas.

VIII Jornada JUNTOS SOMOS MÁS bajo el lema “Juntos construimos”, que tendrá lugar el sábado 11 de marzo, en el Colegio Ntra. Sra. del Recuerdo (Pl. Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid). Para facilitar la organización, os pedimos que los que os inscribáis del mismo Instituto pongáis el mismo nombre.  

Para la oración de inicio, nos gustaría que nos enviéis, al correo de misioncompartida@confer.es, algún signo de vuestra familia carismática, una foto significativa de algún momento del camino, etc.  

La fecha límite de inscripción será el 1 de marzo o hasta completar aforo.  Ante cualquier duda puedes llamar al teléfono 915193635 Ext. 2005  

Os invitamos a participar y a darle difusión entre las personas que creáis que le pueden interesar. Muchas gracias.  

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio