Webinar: Dándonos cuenta de la visión de Laudato Si´

Madrid, 19 de enero de 2021 (IVICON); El próximo 21 de enero la Unión Internacional de Superioras Generales (UISG) va a realizar un webinar donde se discutirán los planes para actualizar La Laudato Si’ a medida que se vuelven más claros, más desarrollados y más formalizados.

El encuentro que comenzará a las 14:00 hora de Roma, será en inglés, italiano, francés y español con traducción simultánea.

Los ponentes que estarán llevando a cabo este coloquio serán:

– Hna Nazha El Khoury, del Convento De Notre Dame des Grâces, Delegada de la constelación del, quien compartirá el trabajo realizado en esta región, específicamente sobre Líbano.

– Hno. Joshtrum Kureethadam, Coordinador del sector de Ecología Integral y de la Creación en la DPIHD, quien explorará la visión de la Plataforma de acción de la Laudato Si’.

– Reba Elliot, Directora de Comunicación Estratégica y Proyectos Especiales, quien discutirá la organización y coordinación de GCCM con la Plataforma de Acción de Laudato Si’.

– P. Alberto Parise, mccj, quien realizará una actualización para los religiosos y religiosas del sector de la plataforma de la Laudato Si’.

No es necesaria la inscripción. Para participar en el webinar, pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio