XXIX capítulo general de las Hermanas Josefinas de la Stma. Trinidad

Madrid, 2 de septiembre de 2021 (IVICON); Las Hermanas Josefinas de la Santísima Trinidad han celebrado el XXIX Capítulo General de su Instituto, del 23 de julio al 1 de agosto.

Además de reflexionar sobre los temas propuestos a estudio y consideración de las capitulares, días antes de finalizar el Capítulo eligieron a las hermanas que forman el nuevo gobierno general para el sexenio 2021-2027.

Fue reelegida como Superiora General, Hna. Mª Luisa Dávila Fernández y como consejeras generales, las hermanas Teresa Villarín Paniagua, Mª Antonia García Cornejo, Mª Isabel García Pérez y Mª Belén Peña Orozco.

Agradecen las oraciones de muchas hermanas y hermanos que, como familia de Iglesia, les han acompañado durante el Capítulo, así como las felicitaciones recibidas posteriormente. Que todo sirva para mayor gloria de Dios Trinidad.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio