XXXI Curso de Formación Misionera online

Madrid, 25 de mayo de 2021 (IVICON); Del 13 de septiembre al 17 de diciembre tendrá lugar como cada año el Curso de Formación Misionera de manera online.

Ante la buena respuesta que tuvo la propuesta del año pasado, este año la Escuela de Formación Misionera repite, eso sí, con algunas novedades.

El curso será online, y con una distribución horaria similar, dos días a la semana y dos horas cada día. Las materias y los profesores serán los que habitualmente han colaborado con la Escuela de Formación Misionera, prácticamente serán los mismos que el curso pasado.

Este año quieren potenciar la acción tutorial y el contacto y comunicación con los alumnos.

Se programará una convivencia coincidiendo con el puente de la Inmaculada. Quieren potenciar los lazos de fraternidad entre todos los alumnos.

El precio del curso es de 150 euros, el pago se hará a través de transferencia bancaria a la cuenta de la escuela. Para las personas que vivan en otros países podrán utilizar otros medios de pago, el coste de estos envíos lo podrán descontar del precio de la matrícula.

En los próximos días se podrá acceder al formulario de inscripción a través de la página web de la Escuela. Una vez recibida la inscripción os remitirán un correo con las instrucciones para realizar el pago y la encuesta para la convivencia.

Por supuesto si alguna persona tiene dificultades para pagar esta cuota puede ponerse en contacto con la Escuela y se estudiará su caso.

Podéis acceder ya al tríptico. Para más información pincha aquí

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio